Oaxaca

Oaxaca




NaNa Vida Hotel Oaxaca es un espacio en el que la hospitalidad artesanal es nuestro compromiso, amalgamando cultura, arte y el sabor de Oaxaca, con una ubicación privilegiada a sólo 600 metros del Convento de Santo Domingo, a pasos de deliciosos restaurantes y bares, en el corazón del Estado de Oaxaca.  Su nombre viene de la expresión de júbilo utilizada en la región del Istmo de Tehuantepec que significa “¡Qué bendición!”, misma que refleja el sentimiento que nos alberga al tener el privilegio de ser elegidos por nuestros huéspedes para su estancia.

Otros
   destinos

Morelia

Oaxaca

Nuestras
  habitaciones

Nuestro barrio
en Oaxaca

Teatro Macedonio Alcalá
Arte urbano por Efedefroy

NaNa Vida Hotel Oaxaca se encuentra en el corazón de la ciudad de Oaxaca, a 500 metros del Convento de Santo Domingo y a pasos de reconocidos restaurantes y bares. Si lo que buscas son espacios culturales, el Centro Cultural San Pablo se encuentra a tres cuadras, al igual que el Teatro Macedonio Alcalá. Los museos son otra constante en la ciudad, y de igual manera se puede llegar a una gran cantidad de ellos caminando, como lo son el Museo Textil, el Museo Rufino Tamayo o el Museo de las Culturas de Oaxaca. Disfruta de los colores y ambiente de la ciudad, y camina 10 minutos para visitar el conocido barrio de Jalatlaco, o 20 minutos al barrio de Xochimilco. Nuestro barrio se encargará de encantar todos tus sentidos.


Arte en NaNaVida
y Creadores

Su pasión,
   nuestro compromiso

Jomer Homerus

Muralista y grafitero, nacido en la ciudad de Juchitán de Zaragoza. A través de obras monumentales, Jomer se ha dedicados a difundir la cultura zpoteca con un gran sentido de formas y de colores espectaculares.  @jomerhomerus

Irving Cano

Es un grafitero oaxaqueño que fue elegido para que junto con siete artistas del mundo, pinten un mural de 500 metros de largo por 10 de ancho en calles de Dubái, como parte de un proyecto de rescate de espacios públicos de Emiratos Árabes Unidos. Es originario de la comunidad zapoteca Santa María Xadani. Confiesa que su amor por la pintura, surgió luego de un festival de su localidad en la que observó cómo personas pintaban figuras con aerosol, lo que llamó de inmediato su atención. @irvingcanoart

Sabino Guisu

Artista originario de Juchitán de Zaragoza, estudió y trabajó en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO). Recibió la mentoría del maestro Francisco Toledo, con el que colaboró y exhibió en numerosas ocasiones. Es conocido por el uso de humo en su obra. @sabinoguisu

Efedefroy

Artista urbano que ha ganado renombre por crear creativos murales con grandes personajes de México, pero en cuerpos de los clasicos del cine hollywododense. @efedefroy

Benito Cabrera Orozco.

Artista ubicado en San Francisco Lachigoló, Oaxaca. Se destaca con esta pieza elaborada en barro negro y agave entretejido. Benito ha realizado piezas maravillosas expuestas en importantes locaciones mundiales, como por ejemplo, La Casa Blanca en Estados Unidos. 

Catalina Martínez 

Artesana originaria de Teotitlán del Valle, especialista en tejido y teñido de lana. 

Déjate
consentir por nosotros.

Tours

Sorpréndete conociendo las costumbres, tradiciones, gastronomía, artesanía, leyendas y lugares de interés de la mano de guías certificados que te permitirán aprender y disfrutar de la riqueza cultural y artesanal de Oaxaca de una manera inolvidable.




Monte Albán

  • Zona Arqueológica de Monte Albán
  • Arrazola (Alebrijes)
  • Culiapan de Guerrero (Exconvento del Siglo XVI)
  • San Bartolo Coyotepec (Barro Negro)

    $790 MXN o $40 USD




Mitla

  • Árbol del Tule
  • Zona Arqueológica de Mitla
  • Teotitlán del Valle (Tapetes de lana)
  • Fábrica de Mezcal (Mezcal Artesanal) 

    $890 MXN o $50 USD




Ocotlán (solo viernes)

  • San Martín Tilcajete (Alebrijes)
  • Santo Tomás Jalietza (Telar de Cintura)
  • Ocotlán de Morelos (Mercado abierto)
  • Restaurante (comida a la carta no incluida en el costo del tour)
    $590 MXN o $30 USD


Todos nuestros tours incluyen

  • Guía de turistas certificados (inglés y español) 
  • Seguro de viaje (por la duración del recorrido) 
  • Transporte en vans con A / C 
  • Entradas a todos los sitios arqueológicos 
  • Comida tradicional elaborada por manos expertas de Oaxaca (Excepto en tour de Ocotlán) 

    * Los precios no incluyen bebidas.
    **Los precios pueden variar según temporada y disponibilidad.


Te vamos a
apapachar




Cuacuachi Cantina de Autor


No puedes dejar de visitar este espacio en donde podrás contar historias, jugar dominó, o escuchar música de trío como lo hacían nuestros abuelos. El mezcal que encontrarás busca resaltar los aromas y sabores de los pueblos oaxaqueños sin pretensiones.




Clases de cocina


¿Eres un amante de la comida? ¿Decides a dónde viajar por la gastronomía que ofrece el lugar? ¡Oaxaca y esta actividad son para ti! Acompañado de una cocinera tradicional, irás a un mercado a comprar los insumos para la comida. Una vez equipado con los ingredientes necesarios, serás llevado paso a paso por una experta en comida tradicional oaxaqueña para preparar platos únicos y maravillosos que te harán apreciar cada detalle de la comida típica de la región. Al final, degusta tu creación y disfruta del ambiente y sabor de Oaxaca





Transportación


Por un costo adicional, contamos con servicio de transportación desde y hacia el aeropuerto, así como también servicios personalizados de transporte a donde usted lo requiera. Disponible también servicio de chofer y renta de automóviles.




Serena Spa


Relájate después de un día de exploración o simplemente déjate consentir por nuestros expertos masajistas con un servicio hecho a la medida. Uso de técnicas ancestrales oaxaqueñas en tratamientos que benefician en lo físico y en lo emocional a nuestros visitantes.




Yoga


¿Necesitas relajarte o simplemente continuar con tu entrenamiento? Pon a trabajar mente y cuerpo en sesiones de yoga que te permitirán, a través de la respiración y las posturas trabajadas, reconectar contigo mismo mientras te desestresas y trabajas flexibilidad y fuerza. Vinyasa, Hatha y Yoga Kids disponible. Las clases son ofrecidas en un estudio de yoga a 5 min del hotel. 





Centro de negocios


Un espacio independiente y privado, ideal para reuniones de trabajo, o juntas personales. Apto para máximo 8 personas, con aire acondicionado, pantalla plana y baño.






Bar de jabones


Colección exclusivamente creada para huéspedes de nuestro hotel, hecho 100% con ingredientes naturales y veganos. Elige tu aroma preferido y goza de una deliciosa ducha. Café, yerba santa, chocolate oaxaqueño, canela, son algunos de los aromas de los que podrás disfrutar. Pregunta por el aroma de temporada.








Queremos
  saber de ti

Leave this field blank

 

Murguia 405, Centro.
CP 68000 Oaxaca, Oax.

oaxaca@nanavida.com
(+52)951 501 1285
(+52)951 688 7575



@nanavida



Todos los derechos reservados. © NaNa Vida Hotel Boutique 2023