Morelia

Morelia




NaNa Vida Hotel Morelia es un espacio en el que cultura, arte y hospitalidad artesanal se mezclan para ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes. Nuestro espacio está ubicado en un lugar privilegiado, en el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, a sólo unos pasos de la famosa Catedral y de la Plaza de Armas. El nombre “NaNa Vida” viene de la expresión de júbilo que se utiliza en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, que significa “¡Qué bendición!”, misma emoción que nos alberga al ser privilegiados con la preferencia de nuestros visitantes. Todas nuestras exclusivas habitaciones tienen vista al patio, el cual está lleno de belleza arquitectónica e historia conservada. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de las piezas de artistas mexicanos, distribuidos alrededor de las áreas comunes, así como en cada habitación, dándole a cada cuarto un toque único lleno de carácter. Nuestro compromiso es ofrecer satisfacción total a nuestros huéspedes, distinguiéndonos por el servicio al cliente y la atención personalizada.

Otros
   destinos

Morelia

Oaxaca

Nuestras
  habitaciones

Nuestro barrio
en Morelia

Catedral de Morelia
Churros Morelianos con cajeta

NaNa Vida Hotel Morelia se encuentra en el corazón de la ciudad de Morelia, a 400 metros de la Catedral y a una cuadra de la Plaza de Armas. Morelia es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, por lo que caminar por el Centro Histórico es en sí, un placer para los sentidos. Si los espacios culturales son de tu interés, el Museo Michoacano de las Artesanías y el Museo del Dulce están a pocas cuadras de distancia. Y para recuperar energías, disfruta de excelentes restaurantes y bares que ofrecen deliciosa comida local, en donde no deben de faltar en tu selección las famosas corundas, o carnitas. 


Arte en NaNaVida
y Creadores

Su pasión
   nuestro compromiso

Michoacán es un Estado rico en talento artesanal. A pocos kilómetros de distancia de la Capital (Morelia), se encuentran varios sitios famosos por el trabajo de artesanos que roban el aliento. Santa Clara del Cobre por su milenario trabajo del cobre, los Telares de Uruapan con un maravilloso trabajo textil, entre otros. Disfruta en las áreas públicas y en la privacidad de cada habitación, extraordinarias obras que hacen de nuestro espacio, un espacio único. 

Jomer Homerus

Muralista y grafitero, nacido en la ciudad de Juchitán de Zaragoza. A través de obras monumentales, Jomer se ha dedicados a difundir la cultura zapoteca con un gran sentido de formas y de colores espectaculares.  @jomerhomeruss que apenas comienzan es parte de la esencia de NaNa Vida. Disfruta en los áreas públicas y en la privacidad de cada habitación, extraordinarias obras que hacen de nuestro espacio, un espacio único. 

Efedefroy

Artísta urbano que ha ganado renombre por crear creativos murales con grandes personajes de México, pero en cuerpos de los clasicos del cine hollywoodense. @efedefroy

Benito Cabrera Orozco

Artista ubicado en San Francisco Lachigoló, Oaxaca. Se destaca con esta pieza elaborada en agave entretejido. Benito ha realizado piezas maravillosas expuestas en importantes locaciones mundiales, como por ejemplo, La Casa Blanca en Estados Unidos. 

Lucía Contreras

Artesana textil de Teotitlán del Valle y creadora de la marca Lúdico. Destina las técnicas textiles de la región para crear propuestas innovadoras y de acabados extraordinarios. @ludicomx

Telares Uruapan

Pie de cama elaborado en un lugar mágico de la ciudad de Uruapan, Michoacán. Antigua fábrica del siglo XIX de arquitectura ecléctica que conserva la tradición artesanal para la elaboración de textiles teñidos y tejidos a manos. La sola visita al lugar roba el aliento. @telaresuruapan

Déjate
consentir por nosotros.






Tours

Sorpréndete conociendo las costumbres, tradiciones, gastronomía, artesanía, leyendas y lugares de interés de la mano de guías certificados que te permitirán aprender y disfrutar de la riqueza cultural y artesanal de Morelia de una manera inolvidable.




Mariposa Monarca

Durante los últimos días de Noviembre a Marzo, visita el Santuario de las Mariposas Monarca, al Oriente de Michoacán. Sitio declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y uno de los espacios naturales más hermosos de nuestro país.






Tour Pátzcuaro

Visita Quiroga, Tzintzuntzan, la Isla de Janitzio y Pátzcuaro, pueblos ricos en costumbres y tradiciones purépechas, y con una gran diversidad artesanal. En Quiroga degusta las famosas carnitas de cerdo, un platillo que le ha dado fama nacional a este pueblo. En Tzintzuntzan, visita el exconvento Franciscano de Santa Ana del siglo XVI. Después llega en lancha a la Isla de Janitzio, en el lago de Pátzcuaro, Y finalmente Pátzcuaro y su bellísima plaza.




Tour Santa Clara del Valle

Visita los pueblos de Tiripetío, Tupátaro, Cuanajo, Santa Clara del Cobre y Zirahuén. Tiripetío es conocida por ser la primera universidad de América Latina. Posteriormente, en Tupátaro, un pequeño templo famoso por su decoración. Cuanajo es reconocido por su extraordinario trabajo en muebles de madera, y Santa Clara del Cobre, por el trabajo de fundido y martillado del cobre. Como último punto, el Lago de Zirahuén ofrece una belleza natural y es conocido como “El espejo de los Dioses”. 



Te vamos a
apapachar




Transportación


Por un costo adicional, contamos con servicio de transportación desde y hacia el aeropuerto, así como también servicios personalizados de transporte a donde usted lo requiera. Disponible también servicio de chofer y renta de automóviles.




Masajes


Relájate después de un día de exploración o simplemente déjate consentir por nuestros expertos masajistas que en la comodidad de tu habitación ofrecen servicios profesionales, hechos a la medida. Piedras calientes, ventosas, alineación, desintoxicación, ¿cuál es tu preferido?





Yoga


¿Necesitas relajarte o simplemente continuar con tu entrenamiento? Pon a trabajar mente y cuerpo en sesiones de yoga que te permitirán, a través de la respiración y las posturas trabajadas, reconectar contigo mismo mientras te desestresas y trabajas flexibilidad y fuerza. Las clases son ofrecidas en un estudio de yoga a 5 min del hotel. 





Clases de cocina


La comida mexicana es reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y tu puedes aprender a cocinarla. Prepara platillos locales extraordinarios de la mano de los expertos, ¡sorprende a todos a tu regreso con las delicias aprendidas!




Bar de jabones


Colección exclusivamente creada para huéspedes de nuestro hotel, hecho 100% con ingredientes naturales y veganos. Elige tu aroma preferido y goza de una deliciosa ducha. Café, yerba santa, chocolate oaxaqueño, canela, son algunos de los aromas de los que podrás disfrutar. Pregunta por el aroma de temporada.





Centro de negocios


Un espacio independiente y privado, ideal para reuniones de trabajo, o juntas personales. Apto para máximo 6 personas, con aire acondicionado y pantalla plana.








Queremos
  saber de ti

Morelia

  • Oaxaca
  • Morelia

 

La Corregidora 332, Col. Centro Histórico.
CP 58000 Morelia, Michoacán

morelia@nanavida.com
(+52)443 719 2351



@nanavida



Todos los derechos reservados. © NaNa Vida Hotel Boutique 2020.