CDMX

CDMX



NaNa Vida CDMX es un espacio en el que la hospitalidad artesanal envuelve a nuestros visitantes, de la mano con una armónica fusión entre la cultura y el arte, lo contemporáneo y lo tradicional. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la Colonia Roma; sitio que matiza por su maravillosa arquitectura, famosos restaurantes, bares, mezcalerías, galerías de arte y hermosos parques, siendo uno de los principales centros turísticos de la Ciudad, por sus múltiples actividades y gran belleza. La Colonia Roma se encuentra al oeste del Centro Histórico de la Ciudad.

NaNa Vida Hoteles es un proyecto orgullosamente mexicano, nacido en la ciudad de Oaxaca y en crecimiento para apapachar a nuestros huéspedes en distintos puntos de México, siendo CDMX nuestro proyecto más reciente.

Otros
   destinos

Nuestras
  habitaciones

Nuestro barrio
en CDMX

NaNa Vida CDMX se encuentra en el corazón de la Colonia Roma, en la reconocida calle de Orizaba, rodeado por maravillosos restaurantes, bares, galerías de arte y emblemáticos parques.

La Colonia Roma se encuentra al oeste del Centro Histórico de la CDMX, hermosa por su arquitectura que varía entre estilos neocolonial, Art Deco y Art Nouveau. De reciente auge por la gran cantidad de espacios culturales para visitar y sitios de renombre nacional e internacional para degustar y consentir al paladar. Se ha vuelto un imperdible para visitantes que disfrutan de esta bella ciudad.


Arte en NaNaVida
y Creadores

Su pasión,
   nuestro compromiso

La riqueza artística y artesanal de México es uno de los mayores deleites para locales y visitantes. Déjate sorprender por las extraordinarias piezas que hacen de nuestro espacio, un sitio único.

Jomer Homerus

Muralista y grafitero, nacido en la ciudad de Juchitán de Zaragoza. A través de obras monumentales, Jomer se ha dedicados a difundir la cultura zapoteca con un gran sentido de formas y de colores espectaculares.  @jomerhomerus

Efedefroy

Artista urbano que ha ganado renombre por crear creativos murales con grandes personajes de México, pero en cuerpos de los clasicos del cine hollywododense. @efedefroy

Stephanie Chirinos 

Artista plástica y diseñadora, nacida en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Creadora de “La Mano Santa”, cuya misión es darle vida a su arte creando artículos únicos que sean un reflejo directo de su principal inspiración; las mujeres y la cultura zapoteca. Su trabajo explora la feminidad y tradiciones de esta región ubicada al sur de México, reconocida internacionalmente por su gran diversidad cultural y costumbres ancestrales. @lamanosanta_

Oznar Galo

Artista plástico nacido en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Forma parte del Colectivo Chiquitraca que se ha distinguido por realizar murales que retratan a la cultura Zapoteca de Oaxaca, y en especial de la región del Istmo. @oznargalo

Lucía Contreras

Artesana textil de Teotitlán del Valle y creadora de la marca Lúdico. Destina las técnicas textiles de la región para crear propuestas innovadoras y de acabados extraordinarios. @ludicomx

Benito Cabrera Orozco.

Artista ubicado en San Francisco Lachigoló, Oaxaca. Se destaca con esta pieza elaborada en agave entretejido. Benito ha realizado piezas maravillosas expuestas en importantes locaciones mundiales, como por ejemplo, La Casa Blanca en Estados Unidos.

Pedro Sánchez Jimenez

Artesano de Teotitlán del Valle, Oaxaca, que trabaja desde el teñido de la lana con pigmentos naturales como el añil, la cochinilla y el zapote, para posteriormente tejer dedicadamente cada pieza en telar de pedal, haciendo diseños únicos, siguiendo la tradición ancestral de su familia.

Déjate
consentir por nosotros.

Tours

¡Conoce una de las ciudades más grandes y emocionantes del mundo! La CDMX es uno de los sitios favoritos de miles de personas por su inmensa diversidad y oferta cultural, histórica, artística, gastronómica y de entretenimiento. Aprende de la mano de un guía local los sitios más reconocidos o los secretos mejor guardados en una inolvidable visita.




Tour de la Ciudad y Museo de Antropología


Visita el Centro Histórico, reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, su Zócalo, la Catedral y Palacio Nacional. Se conocerá el Templo Mayor, sitio arqueológico Azteca de la antigua ciudad de Tenochtitlan. Pasea por el Paseo de la Reforma, parque de Chapultepec y Museo de Antropología, este último reconocido como uno de los más maravillosos a nivel mundial, enfocándose en el Salón Azteca.






Teotihuacan y Basílica de Guadalupe


Se realiza una parada para conocer la Basílica de Guadalupe, sitio de peregrinaje de millones de personas en México y el mundo. Después, descubre Teotihuacan, uno de los sitios arqueológicos más importantes de nuestro país, y en su momento la ciudad más grande del continente americano, sede de la cultura y civilización del antiguo México. Se conoce la Pirámide del Sol y de la Luna, y se atraviesa la Calzada de los Muertos y el Templo de Quetzalcóatl.






Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo


Descubre el Sur de la Ciudad de México, empezando por Ciudad Universitaria (UNAM), reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, disfrutando de murales y esculturas de artistas como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y Juan O’Gorman. Después se visita Xochimilco, sitio pintoresco caracterizado por sus canales, jardines flotantes y coloridas “trajineras”. Música de mariachis, flores y deliciosa comida rodean el ambiente. Se termina la visita en Coyoacán, barrio bohemio por excelencia, rodeado de cultura y arte incluyendo también visita al afamado Museo de Frida Kahlo, espacio que salvaguarda sus objetos personales y parte de su obra.




Te vamos a
apapachar




Clases de cocina


La cocina tradicional mexicana es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Y es que, ya sea en su versión tradicional, o en los sofisticados platillos y preparaciones más contemporáneas, se distingue en el mundo como una de las razones por las que venir a México es un imperdible. Aprende a preparar platillos de esta cocina acompañado de expertos que dejarán cautivados todos tus sentidos. Y por qué no, ¡vuelve a casa y sorprende a tus amigos con tus nuevos talentos!




Transportación

Contamos con recomendaciones de proveedores locales que ofrecen servicios de transportación para trasladarlo a donde usted lo requiera. También disponible servicio de chofer y renta de automóviles.





Masajes


Relájate después de un día de exploración o simplemente déjate consentir por nuestros expertos masajistas que en la comodidad de tu habitación ofrecen servicios profesionales, hechos a la medida. Piedras calientes, ventosas, alineación, desintoxicación, ¿cuál es tu preferido?



Ballet Studio


¿Necesitas relajarte o simplemente continuar con tu entrenamiento? Pon a trabajar mente y cuerpo en nuestro micro ballet y yoga estudio. Clases ofrecidas en nuestro micro espacio o en un centro de danza y yoga cercano a nuestra ubicación.




Centro de negocios


Un espacio independiente y privado, ideal para pequeñas reuniones de trabajo o juntas personales. Apto para 4 personas.






Bar de jabones


Colección exclusivamente creada para huéspedes de nuestro hotel, hecho 100% con ingredientes naturales y veganos. Elige tu aroma preferido y goza de una deliciosa ducha. Café, yerba santa, chocolate oaxaqueño, canela, son algunos de los aromas de los que podrás disfrutar. Pregunta por el aroma de temporada.



Leave this field blank

 

Orizaba 161, Col. Roma Norte
CP 06700 CDMX, México.

cdmx@nanavida.com
(+52) 55 5574 5789




@nanavidacdmxlaroma



Todos los derechos reservados. © NaNa Vida Hotel Boutique 2022.